jueves, 8 de febrero de 2007

Salir del closet...

Hola a todos antes que nada quiero felicitar a Henry (como el escribe.. ya que quique suena muy corriente y se que no va con el...) Gracias por los comentarios estan muy buenos... se los recomiendo a todos... sobre todo el de LO DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA... ya que habla un experto que todos conocemos y sus sabios concejos son tomados muy en cuenta...
(y solo me toma 15 minutos hacer la actualización... y sigo trabajando... jejeje)



okas, la pregunta del día: ¿Como recomendarian SALIR DEL CLOSET?... Espero que nuestro más nuevo experto "La Chepis" nos ilustre con su experiencia... mientras lean estas ideas:

De la Jornada: http://www.jornada.unam.mx/2006/01/05/ls-jovenes.html

De Sal del Closet: http://www.saldelcloset.com/bienvenida.shtml

Salir del Closet con tu padre en la puerta: http://www.gaychile.com/esp/educacion/det_news.php?cont=463

... se aceptan ideas y sugerencias para futuros des-closetados...

pasen un buen día... y sonrian, siempre sonrian (aunque por dentro estemos como dice José en su comentario... leanlo flojos...)

4 comentarios:

..::: JoSeSiTo :::.. dijo...

hola
bueno pues gracias por tu comentario y estas lineas para mi jojoj soy el nuevo des-closado jojoj
pues bien la tecnica es jojojo:

1.- agarrar una almohada o cojin y apretarlo al tener enfrente a tu padre u madre ( mmm morder y apretar se usan almohada para disitintos caso ok ).

2.- desviar la mirada y con voz quebrada decir " padre lo siento no ser el hombre ke tu esperabas " obvio ya con una derroche de lagrimas jejejejej....

y listo.................
seras un nuevo des-closado jojo

espero les sirva jojo y claro corran con la misma suerte ke io...
mm por si las dudas llevense un escudo protector por si les llueven los golpes jjo grax a Dios no me paso ufff ...
bueno niñ@x cuidense mucho ok
se les quiere.......

Que poca dijo...

Hola:

Pues para mi salir del closet fue algo digamos que muy raro, prácticamente fui desclosetado, fue algo fuerte y no lo ideal, pero, las cosas suceden por algo y lo único que me di cuenta es que mis padres nunca me dieron la espalda. Se que para ellos tener un hijo "diferente" (como dice mi madre) es difícil, se que muchas veces no pueden entenderme completamente y ni yo puedo ser tan sincero como quisiera con ellos, pero en ese estira y afloja se que ellos siempre están a mi lado, en las buenas y en las malas y se que lamentablemente muchos de nosotros no podemos decir eso.

Ser gay para mi es ser sincero con las personas que me importan y lo mas importante ser sincero conmigo mismo, y como dice en el reportaje ser gay es sola una parte de lo que soy, soy mas que eso soy un hombre y soy un ser humano, tan unico y especial como todos los demás, lo unico que cambia con quien voy a la cama.

Se que puedo caminar por la calle con la frente en alto, por que se que soy libre, y que no tengo miedo de decir lo que soy, ya sali de jaula y no pienso regresar a ella, y eso no quiere decir que traera una estola en el cuello, ya se lo quiero de la vida, ya se lo que espero de ella, y solo me queda esperar a que me llegue.

a veces camino por la calle y veo pasar a tantos gays "obvios" y la neta siempre me dan admiración, ya que ellos tienen que tener mas fuerza para poder ser felices entre tanta mierda que los rodea, tengo la suerte de no ser tan joto(claro esepto si lo quiero hacer o si estoy con marcos jua jua), pero como diria mi tia lula (muy sabia por cierto).... hace falta tener mas valor para usar un vestido una noche que un traje toda la vida..

El aseptar lo que somos, con las responsabilidades y libertades y cuestión de cada uno, de la forma en que uno quiera vivir.... de dos palabras tan importante como el ser y estar..... algunos saben que termine una relación con un chavo de closet y me di cuenta la diferente visión de la vida que tenemos, buscamos diferentes cosas de la vida, tenemos diferentes necesidades, queremos y amamos en diferentes sintonias, aprendi cosas de el y el aprendio de mi, pero las clases terminaron, y aunque me siento como un kilo de carne molida, aun tengo fe y esperanza, y esto la tengo por que se quien soy ..... y luchare para ser feliz junto a mi familia, a ustedes mis amigos y principalemnte conmigo mismo.... seamos felices, pero seamoslo siendo libres y sinceros.

atte aldo

..::: JoSeSiTo :::.. dijo...

Hola bien ahora me tomare unos minutos de mi comida para escribir esto....
lei lo de aldo y esta muy bien, kreanme que cuando das ese paso te cae agua fria por todo el cuerpo pero cuando tu padre o madre te da un abrazo aun con llanto, es lo ke siempre esperas ke estena ahi aun cuando no eres lo ke toda su vida soñaron... pero eres su hijo, aun cuando en la vida te han dicho que no te kieren o has sentido ke te han despreciado, pero en ese abrazo todo se acaba.

Io he pasado muchas cosas en mi vida, tal ves por eso las personas que me conocen bien saben ke soy algo solitari y que aveces pongo una mega barrera para que no pase nada, pero como veran ahora ke decisidi abrir mi corazon todo fallo de una manera ke no esperaba, pero seguire adelante.....
MMMno puedo generar rencor alguno, tal ves eso no me enseñaron mis padres...

Un dia un CONOCIDO me dijo " ser Gay es solo una preferencia , NO ES un estilo de vida " y de eso debemos estar concientes jejeje bueno aveces como ke joteamos un pokito jojo pero es parte de reirse de uno mismo y pasarla bien

Io aun estoy en ese proceso de aceptacin, tiene poco que mis padres se enteraron, pero se ke algun momento kerran que cambie, pero ya estoy mas trankilo por ke se ke no se los oculto mas......

Dios se ke me ama como a cualquiera de sus otros hijos, mis padres tambien y se que mis amigos mis verdaderos amigos ahi estan, ke como ahora estoy destrozado por dentro ellos me dieron un abrazo, grax mami por darme tu tiempo y poder explotar y llorar en tu pecho, grax markito por tus palabras, gracias aldo por tu abrazo, graxias a todos los demas, kike, juancarlos, toñito, gracias por ke se ke ahi estan

Henry dijo...

Amigos, la verdad me quede con la boca abierta cuando leí sus comentarios... Es en momentos como estos cuando me doy cuenta de que soy muy afortunado al tener AMIGOS como ustedes.

Les admiro a todos por su valentía, su coraje, su decisión a sobresalir en la vida, su capacidad de amar y sobre todo por ser quienes realmente quieren ser.

Mi mas sincero respeto...