lunes, 19 de febrero de 2007


En este tema, votemos por : "10 el hombre perfecto…"

Bien a que le llamariamos “hombre perfecto”, a un hombre vivo o a un hombre muerto… jejeje (eso por Aldiux que quería agregar al tema … acso es el muerto?).

Para mi el Hombre Perfecto NO EXISTE, ya que por definición, nadie es perfecto, pero, adentrándonos a la polémica, definamos ciertos parámetros de la supuesta perfección de un Hombre: Belleza, Gentileza, Educación, Sexualidad, y otras…

Pero centrémonos en el aspecto visual y preguntémonos: que me gusta de un hombre?

A mí: sus nalgas firmes carnosas y redondas sin exagerar (obviamente en un cuerpo NO GORDO), para otros sus ojos, espaldas, brazos, manos, pene, etc… de estilo chacalesco y más pas que act...
Pero, que opinan los demas?... veamos unos enlaces:

Que opinan los Finlandeses? http://www.enkidumagazine.com/art/2004/080504/E_001_080504.htm
Algo que encontre de interes general: http://wwwimagenesmismidad.blogia.com/2006/agosto.php

Actividades del hombre perfecto del siglo XXI:

Por último una galería para ustedes: http://orbita.starmedia.com/porno_sexo_gratis/sexo_gay/hombres_desnudos.htm


... y para tí, como tiene que ser el hombre perfecto?

Mark envió el siguiente comentario (y sin censuras lo publico tal cual):
10 EL HOMBRE PERFECTO

Es una gran pregunta: Existe realmente el hombre perfecto??

Bueno, de entrada el hecho de ser putos nos dejaría para mucha gente, fuera de esta categoría; realmente la pregunta correcta para nosotros seria:

Existe realmente el hombre puto perfecto?? Yo CREO QUE SI.

El hombre perfecto para mi, es aquel que simplemente te ama plenamente con todo lo que eres. Te ama y esta dispuesto hacer todo ... Lo posible y lo imposible por estar contigo. El hombre perfecto es aquel que esta dispuesto a arriesgarse, por que sabes que hará todo por tener una relación seria y duradera contigo si realmente le interesas.

El hombre perfecto es aquel que va a estar contigo en las buenas y en las malas; en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza.

No importa si es chaparro, platicador, lioso, golpeador, manipulador y pelionero. Jeje es pura coincidencia eeh.. Bebito.

En pocas palabras para es mi: El hombre perfecto es aquel que te ama plenamente. Que mejor si les toca la suerte que a mi..., ehh. Guapo, trabajador, de buen cuerpo, buena familia y lo mas importante: que me ama. Mi chaparro es mi hombre perfecto!

1 comentario:

Que poca dijo...

Mi hombre perfecto.... es el que tengo ahorita, el esta lleno de defectos, para que diablos quiero a alguien perfecto??... que aburrida seria la vida si tuviera a alguien asi, sin errores, sin retos, alguien que hiciera mi vida perfecta, la verdad paso de la idea.

Lo prefiero defectuoso, se que quizas no entienden por que querer a alguien asi, pero por cada defecto que tiene, tambien tiene algo maravilloso. Es un reto diario tratar de acoplarme a su forma de pensar y que el entienda la mia.

El hombre perfecto para mi es aquel que me hace pensar, que me reta, que me alegra mi dia, que me hace sentir feliz, que me roba un beso de forma furtiva, que me hace enojar y que me hace reir; el hombre perfecto para mi es que entiende que yo no soy perfecto.

atte aldo

pd: son las 2:37 de la mañana no tengo muchas ideas en la cabeza, asi que este comentario esta de sueño.