viernes, 9 de febrero de 2007

¿QUE ES EL SEXO...?

Hola a todos... antes que nada una gran felicitación a Aldo, que gano el primer lugar en el concurso permanente de COMENTARIOS ya que su "tesis" sobre como salir del closet... Fué el ganador... (en segundo lugar quedo nuestro amiguito "La Chepis".... Sigamos participando.... jejeje... (no, en serio... gracias por sus comentarios... me agrada mucho conocerlos a través de lo que piensan... saludos cordiales)... Henry, dile al "evon" de Marquitos que le entre a los comentarios y que como siempre, no te deje toda la responsabilidad a tí, jejejeje....




Bien en esta ocasión y platicando con un experto en el tema, se propone la siguiente pregunta: "QUE ES EL SEXO?..." obteniendo las siguientes respuestas de otros expertos por igual...

  1. SEGÚN LOS MÉDICOS ES UNA ENFERMEDAD. Porque uno siempre termina en la cama.
  2. SEGÚN LOS ABOGADOS ES UNA INJUSTICIA. Porque siempre hay uno arriba y otro abajo.
  3. SEGÚN LOS INGENIEROS ES LA MAQUINA MAS PERFECTA. Porque es la única que trabaja cuando se para.
  4. SEGÚN LOS ARQUITECTOS ES UN ERROR Porque la zona de entretenimiento esta al lado del desagüe.
  5. SEGÚN LOS POLÍTICOS ES LA DEMOCRACIA PERFECTA. Porque goza tanto el que esta arriba como el que esta abajo.
  6. SEGÚN LOS ECONOMISTAS ES UNA MALA INVERSIÓN. Porque es mas lo que entra que lo que sale.
  7. SEGÚN LOS MATEMÁTICOS ES LA ECUACIÓN MATEMÁTICA PERFECTA. Porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce luego a su mínima expresión.

... y usted que opina? (... o mejor dicho... cual es tu definición de SEXO?)

Saludos cordiales y gracias por el tema del día Fernandito...

2 comentarios:

Que poca dijo...

Hola:

Gracias por tus comentarios, pocas veces tengo la posibilidad de hacer un comentario coherente, siempre con mis chistes, la ironia y el sarcasmo, pero quizas tener los sentimientos algo fracturados ayuda a mi enfoque.

¿Que es el sexo?, me conocen y saben que soy bastante liberal y no me ando con medias tintas. este tema lo tomo como .. Nuestro derecho a tener sexo y a decidir con quien.

Somos hombres, antes de ser "gays", tenemos una naturaleza mas caliente, el deseo es inmediato y la necesidad de saciarlo es promordial,no tenemos que tener un sentimiento para dar el cuerpo.

Cuantas veces no hemos ido al antro, lo mas presentables, guapos y bellos (bueno algunos solo en su pequeña cabecita se ven bien). estamos bailando o bebiendo, cuando de pronto cruzamos las mirada con el tipo mas lindo o al menos el mas decente, o el que no tiene pareja, en ese momento tu radar ya detecto a la presa, tus niveles de serotonina suben en tu cerebro con un ligero aumento de adrenalina, por tu mente empiezas a crear planes para acercarte a el y iniciar el escarceo, el juego de la seduccion; que algunas veces ganamos y otras perdemos, si se tiene suerte se acabara en la cama, teniendo la cogida de la noche, con sus correspondientes segundos de orgasmos y de ahi empieza la bueno, te preguntas si estuviste bien, si le gusto, si le gustaste, si noto que no eras virgen (jejeje), si lo volveras a ver, si el era el indicado....tantas cosas que a veces se arruina una buena noche por tanto pensar, a veces deberiamos coger mas y pensar menos (diganmelo a mi).

Pero, el sexo es bueno, no digo que no.... pero amigos, hacer el amor es magico, estar besando a la persona que quieres y que te sientes acompleta la otra mitad de ti, el sexo es algo facil, es rapido y depende de que tan bueno sea cada uno (aclaro que soy muy bueno en mi oficio jua jua), pero tener sexo con amor eso mis queridos amigos es como el nirvana, quizas no dura tanto, pero si es de otro mundo, y despues estar abrazados y dormir y en la madrugada despertar y saber que el no se ira, que el se quedara hasta despertar, que no sera un ligue que escapara a mitad de la noche, como ninja de pelicula china de bajo presupuesto,(o sea como sombra y tratando de no hacer ruido), pocas veces lo he tenido, pero es gratificante y le da un valor agregado a nuestras vidas, el saber que si existe ese clase de momentos en un mundo como el nuestro regido por el deseo y la lujuria.

Tengan sexo amigos, cojan lo que quieran, ustedes y yo somos los dueños de nuestros cuerpos, pero si por casualidad en la vida llegan a encontrar a alguien con el que la palabra sexo tiene ese "extra", no lo dejen ir, luchen y si es necesario aferrence los dos, por que hay pocas cosas que valen la pensa en esta vida y una de ellas y las mas importante es el Amor.

atte Aldo

..::: JoSeSiTo :::.. dijo...

Hola

pues bien,antes de decir lo ke pienso de esa PALABRA.... kiero decir ke las lineas de aldo me recordaron todo lo k me ha pasado, sin embargo tiene razon en lo ke dice la vida y el sexo es subjetivo bueno para mi...

pensar ke das en un instante todo de ti, ke solo deseas ke la otra persona sienta ke tu cuerpo, tu ser es de el, ke no hay mas que ese instante, que no solo es tener sexo, sino alcontario es hacer el amor, en cada caricia, en cada beso, cada dedo ke recorre la piel de su espalda, y un sublime beso en el cuello acompañado de un tierno " TE KIERO" al oido, es lo mejor ke puedes hacer y ke te hagan.....

No kedarte con la intencion, solo hacerlo, aunke con el tiempo te des cuenta ke solo fue una mentira, ke solo te ha usado para un instante, pero tu kedas trankilo porke fue mas ke una entrega de tu cuerpo, fue dar el alma entera.....

Suena anticuado lo se pero io pocas veces tengo sexo, io procuro hacer el amor, si me ekivoque en elegir a la persona me dolera como me hace ahora pero seguir vivo es un aliento para ser feliz con lo ke tengo y lo ke podre obtener en mi camino......

Dicen ke el amor solo llega una vez, puede ser para ti o no serlo pero llega.... lo demas ke puede hacer es ke llegara alguien ke te ame y ke tu puedas corresponderlo.. mmm creo en el amor, en la fidelidad de mi parte... pero sobre todo kreo ke soy alguien ke tiene demasiadas cosas ke dar....

MMMM tengasmos sexo entonces cuando seas mas ke frios como una roca, busquemos alguien en un antro ke seguro siempre habra alguien dispuesto a 15 min. de placer....