martes, 6 de febrero de 2007

De la moda lo que te acomoda...


Pensando en mis amigos (y en especial en Quique), se me ocurrio este tema (ya que ustedes ingratos no proponen nada para mejorar y agrandar este blog... jejeje): De la moda lo que te acomoda o mejor dicho... de la moda lo que te alcance en tu tarjeta de crédito (si es que no esta vencida)...

Bueno ya que en el 2006 me ayudaron y aconsejaron para mejorar mi "ajuar" del 2007, me decidí a buscarles agunos tips y enlaces de interes (que espero lo comenten ingratos... sus aportaciones valen mucho):

Principales diseñadores de moda (especial para Quique...): http://www.principales-disenadores.com/?gclid=CIyzrpitmooCFSM0gQod0AE6fA

GQ virtual: http://www.revistagq.com/

Ya sabes cual es la nueva chica Chanel?: http://www.neomoda.com/noticias/

Para estar a la última con la moda y acertar en las próximas adquisiciones de ropa ... Jeans, no hay nada tan personal y tan común dentro de la moda masculina.: http://www.terra.com/vidablue/hombres/mirame/

Punto G de los Hombres (muy hombres): http://www.sitiosargentina.com.ar/revistas/hombres.htm
(... busquenle no sea flojos y a buscar más, jejeje)

Bien despues de esta aportación espero que ahora si puedan ayudarme... comenten y envien sus aportaciones de temas a tratar y/o cosas que quieran que suba...

Saludos cordiales y tengan una buena semana.

Atte.-
Su cuatacho que los quiere (...un poco de cursilería para estar a tono con este mes... jejeje)

1 comentario:

Henry dijo...

De la moda debe ser lo que te acomode, no solo porque este de moda significa que lo debes usar.
Hay principales factores que debes tomar en cuenta para cuando eliges una prenda de moda:

- Calidad
- Diseño (un clásico CHANEL siempre estará de moda)
- Verificar si la tendencia durará mas de una temporada. (por ello hay que conocer las colecciones de las siguientes dos temporadas para diseñadores importantes como Dolce&Gabbana, CHANEL, Dior, Versace, Oscar de la Renta, Givenchy, GUCCI, Hermes, etc)
- Si tienes mas de un "outfit" en tu guardaropa para combinarlo (no todo se puede usar con jeans)

Con respecto a tu persona debes tomar en cuenta:

-Estatura, color de piel, complexión, personalidad, estilo propio y sobre todo PORTE para lucir la prenda / tendencia.

Bien lo dicen las reconocidas frases de la muy premiada campaña "Soy Totalmente Palacio" del Palacio de Hierro:

- Porque un psicoanalista nunca entenderá el poder curativo de un vestido nuevo.
- Sólo una frase separa a la niña de la mujer: "no tengo nada que ponerme."
- A las mujeres siempre nos sobran kilos y nos falta ropa.
- Es más fácil conquistar a un hombre que a un espejo.
- Si preguntas mi talla, preferiré contestar mi edad
- Yo sé cómo me veo. Si pregunto es para saber cuánto me amas.
- La ropa cubre lo que eres y descubre lo que quieres ser.
- Ninguna mujer sabe lo que quiere, hasta que se lo ve puesto a otra. (estoy incluye a los hombres de otras)

Finalmente les dejo unas fraces celebres de diseñadores INMORTALES de la historia:

CHANEL
• Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.
• El perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su vida (CHANEL No. 5)

DIOR
• Las mujeres no llevan lo que les gusta, les gusta lo que llevan.

VERSACE
• He gastado 2 millones de dólares en 45 minutos y me siento feliz.
• El sexo vende.