viernes, 23 de febrero de 2007

Adictos al sexo…como vivir con eso…


El tema de hoy, me llega como mazo a la cabeza (a las dos por si se preguntaron a cual… jejeje):
Adictos al sexo…como vivir con eso…
De entrada chequemos que nos dice Wikipedia de esto:

“La adicción al sexo es una adicción en la que se tiene una necesidad incontrolable de sexo de todo tipo, desde relaciones sexuales con otras personas a masturbación o consumo de pornografía. La adicción femenina se denomina ninfomanía o furor uterino y la masculina satiriasis (nota personal del redactor de este sitio: o andromanía según un enlace encontrado).

Algunas ninfomanías famosas:
Mesalina: Emperatriz que se disfrazaba de prostituta e incluso organizo una competencia de resistencia sexual, la cual gano.
Julia la mayor: Que fue conocida como la "Viuda alegre de Roma" debido a sus desbordantes apetitos sexuales fue exiliada por su avergonzado padre Augusto.
Catalina la Grande: tuvo numerosos amantes.”


Ahora preguntémonos, ¿Soy Adicto al Sexo?... y contestémonos sin tapujos ni hipocresía… ya que de las adicciones la más sutil y placentera puede ser esta…

Chequen algunas referencias y coméntenlo…

1 comentario:

Que poca dijo...

Bueno jua jua, ya no tengo 18 años, en mi cabeza pasan mas cosas que el sexo. Cuando voy en la calle ya no es como antes, ahora la mayor parte de los hombres que pasan por la calle mantienen la ropa en su lugar, ya no los desnudo, ni mentalmente me los violo... creo que eso va pasando con la edad, y a mis dulces 25 años creo que tengo otro tipo de adicciones, a las relaciones conflictivas, a las compras, a las depresiones, a los cigarros, pero al sexo no¡¡¡¡

Si conozco gente asi (tu sabes quien eres, tu lo sabes no tengo que decirtelo, tu pusiste este tema jua jua), el sexo es bueno, muy bueno y mas cuando lo haces con alguien que lo sabe hacer.. pero de ahi a que se vuelva una prioridad no lo creo, no en mi caso.

Me acuerdo en mis años mosos, cuando tenia 18 años, tuve una relacion que duro poco, pero todos los dias era dos veces tener sexo, era maniatico, rapido, efusivo, caliente. Fueron buenos orgasmos, buenas cogidas ty buenas venidas; cuando se termino esa relacion la neta fue duro cuando de pronto me quede sin mi dosis de sexo diario, entre en una etapa muy dificil, mi "tiempo oscuro", busque sexo, donde fuera, con quien fuera ( suena exagerado, pero mas o menos fue asi), fue poco tiempo de ahi paso, quiza no es como la cocaina que te hace dependiente.... en mi caso lo supere... puedo estar sin tener sexo real en varios meses y no me aloco ni me deprimo.... para que hacerlo, la vida esta mas llena que de sexo, orgasmos y lo demas.... ademas si te gana la calentura... lee un libro .)