viernes, 16 de febrero de 2007

El vino amigo o enemigo…


OKas, al fin un tema soft y de gran interés cultural (sobre todo para ese grupo de bodachos que se juntan alrededor de 5 o más botellas… unas veces en el malecas otras en mi depa… borrachos del mundo UNAMONOS jejeje)…

En lo particular yo considero que el Vino es algo sumamente agradable y sano siempre y cuando no se abuse de el (como de todo en esta vida… hasta del agua… si no, pregúntenle a la persona que se acaba de morir por beber mucha agua…)

“El vino es una bebida obtenida de la uva mediante fermentación alcohólica de su mosto o zumo; la fermentación se produce por la acción de levaduras que transforman los azúcares del fruto en alcohol y anhídrido carbónico. Se dará el nombre de «vino» únicamente al líquido resultante de la fermentación alcohólica, total o parcial, del zumo de uvas, sin adición de ninguna sustancia.”

Es la bebida que por excelencia debería acompañar una buena reunión… puede tomarse a solas, en pareja o con una multitud sin que esto se considere poligamia…

Atrévanse a experimentar la sensación de sentir como el vino recorre sus venas y calienta su cuerpo cuando lo comienzan a tomar…

Les recomiendo obviamente los vinos franceses, españoles y chilenos entre otros (agrego unos enlaces de interes como siempre)…


2 comentarios:

Que poca dijo...

Lo unico que puede decir es esto... Odio el vino... en todas sus presentaciones, de mesa, de silla, tinto, blanco, rosado, colorado, espumoso, seco, mojado, humedo, chileno, uruguayo, paraguayo, guatemalteco, frances, irani, italiano, cubano, poblano, de frutas, de uvas, de nanche curtido.... todos los vinos existentes en el mundo, loS ya bebido, los orinados, los destilados, los fermentados, los robados, los importados, los caseros....TODOS¡¡¡¡¡¡¡

Perdi mi celular, mis llaves, mi memoria y mi dignidad con una botella y media de vino aleman ( ya de plano tambien odio a los alemanes por hacerlos)........

atte aldo

..::: JoSeSiTo :::.. dijo...

ay yo ni comentario hago :s
a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con medida claro
pero pos ia lo voy a medir por ke me pongo medio happy, hace ke mueva mi cintura talla 5 mas de la cuenta y luego uno ke otro striper se kiere aprovechar y hay cada lokita rencorasa ke pos luego me kiere dar en la m.... pero bueno
soy como soy y pos asi sere.................


che borrachos miembros del escudron de la muerte de los machitos con preferencia mejoras
" X-Men" jojo


ia me voy toy tliste jojoj