miércoles, 21 de febrero de 2007

El Bisexual existe?…


En acorde con el tema anterior “Ser o no ser…” y los estudios Kinsey de la sexualidad humana… tenemos este nuevo tema: “El Bisexual existe?...”

Y en acorde con mi primera opinión, yo creo que NO, simplemente son posiciones de nuestro EGO con el cual nos intentamos proteger de nuestra homosexualidad… así mismo, sé también que otros dirán que SI… pero si escarban en el fondo de su subconsciente realmente, encontraran miedos a enfrentarse con la realidad de que son diferentes con respecto a la media social y que por lo cual es más cómodo mantenerse en un pseudo estatus “neutro” diciendo, “No, no soy gay, soy bi…” hipócritas… sigan engañándose y engañando a sus parejas, amigos y familias…

“La bisexualidad, en la sexualidad humana, hace referencia al deseo romántico o sexual hacia personas de ambos sexos. El término tiene el mismo origen que los de las otras dos orientaciones sexuales, homosexualidad y heterosexualidad.
Aunque se ha observado en gran variedad de formas en todas las sociedades humanas de las que quede registro escrito, la bisexualidad sólo ha sido objeto de estudio serio desde la segunda mitad del siglo XX, y aún hay desacuerdos sobre su prevalencia y naturaleza.”

… finalmente y después de todo, seamos como seamos tenemos algo en común, nos gustan las personas de nuestro mismo sexo….

Así que bi, gays, chacales, chichifos, heteros y demás entidades raras, unámonos para acabar con las diferencias sexuales discriminatorias e inhumanas… seamos felices sin complejos (… pero con precaución y seguridad para hacer el amor)…

Enlaces de interés general y opiniones de todo tipo (… al final, agrega la tuya…)

Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Bisexualidad

Jóvenes “Bi”: http://www.ambientejoven.org/temas/2002/bisexual.htm

Otra opinión: http://www.elmostrador.cl/modulos/noticias/constructor/detalle_noticia.asp?id_noticia=16095&estHomepage=Ademas

Chequen esta el tema es “Bisexualidad, ¿un disfraz de la homofobia internalizada?:

http://72.14.209.104/search?q=cache:V9-VePmC8zwJ:www.ucm.es/info/rqtr/biblioteca/Estudios%2520gltb/Bisexualidad.doc+bisexualidad&hl=es&ct=clnk&cd=19&gl=mx


será este el mismo perfil del supuesto "Bisexual Mexicano?..." usted que opina amable lector? jejeje


1 comentario:

Que poca dijo...

He conocido pocos bisexuales, y uno de ellos me dejo un mal sabor de boca la primera vez, y quizas como un heterosexual no me entiende a mi, yo no entiendo a un bisexual, pero que diablos, quien soy yo para juzgar su forma de vivir o actuar, por que clasificar y etiquetar, cuando que a mi en la calle me molesta que me etiqueten y me clasifiquen.

La vida no es facil para nadie, ni para un rico, ni para un americano o un chino, de alguna manera cada uno de nosostros enfrentamos diferentes problemas, familiares, sexuales, emocionales, psicologicos, etc.

Siempre pense que la persona con la quisiera estar o andar, deberia ser igual que yo, saber su roll en el juego, pero la vida es un ruleta muy extraña y en estos momentos salgo con alguien "bisexual", el mismo que me dejo una primera mala experiencia y sinceramente no puedo contestar si existe o no el bisexual... contestar esa pregunta seria para mi abrir la caja de pandora, debo de luchar yo mismo contra mi para evitar pensar que quizas algun dia me dejara por que encontro a su "chica ideal" y que yo solo sere la mitad y que nunca llenare todo lo que el quiere, por que solo sera una entrega parcial, solo ocupare una mitad de su corazon y quizas ni eso, que sus metas son esposa, hijos, cosas que nunca le podre dar... por eso no me gusta pensar que el es bisexual...

Es dificil salir con el, pero he visto tambien lo dificil que es para el aceptar lo que es,y quizas entre mas luchar y mas me demuestra que le importo, mas lo valoro y lo admiro y, he tenido que elegir si salir con el o con ustedes mis amigos y la verdad... es cabrona la decision, por que lo que mas quisiera es que salieramos juntos como siempre querido, mis amigos y mi compañero, pero se que no es posible, el es diferente a mi, diferente a mis amigos y hasta ahorita el ha ganado, por que lo que el me da, no me lo dan mis amigos, y no me refiero al sexo sino a ilusion, a esa busqueda de amor y pasion, a eso que me da cuando lo veo a lo ojos, cuando me abraza y me besa, a esa sensacion en el estomago y en mi mente..

No si existe el bisexual...antes lo sabia, pero ahorita sinceramente no me conviene saberlo, prefiero dejarlo todo reducido a que simplemente somos humanos y con diferentes capacidades de amar...

atte aldo