lunes, 9 de abril de 2007

Yo culpable, todos culpables… (por Aldiux)

.
En esta ocasión, tratare de publicar algo que uno de mis amigos intenta escribir... pero iremos por partes ya que no todos los días lo avanza... he aquí la introducción, haber que les parece...

"En muchas de las platicas que he tenido con mis amigos, ex parejas, amigos cibernéticos, algunas jotas y gente indefinida acerca del por que del fracaso de nuestras relaciones siempre escucho lo mismo, “es que me han lastimado mucho”, “ya no confió pues me ha ido mal”, “siempre es lo mismo, me engañan” y siempre me he preguntado, si nosotros mismos somos las anteriores relaciones, los anteriores amantes, los antiguos amores, ¿acaso nosotros mismos somos los culpables del fracaso general de las relaciones totales?¿por que cada uno de nosotros estamos tan dañados interiormente? Si cada uno de nosotros busca esa relación especial... (continuara...) "
.
Como ven el tema es interesante así que agrego unos enlaces complementarios, chequenlos...
.

No hay comentarios: