viernes, 6 de abril de 2007

Feos vs Guapos...

Bien, el tema de hoy es la eterna lucha de la belleza contra la fealdad, pero de que belleza y fealdad hablamos? de la física o la del corazón...

Muchos de nosotros nos dejamos de llevar por la belleza física pues somos más visuales y estamos condicionados por todos los medios que nos rodean, pero siempre y más alla de lo que vemos, se logra descubrir a un ser que tal ves sea muy diferente de lo que aparenta y es cuando comprendemos que la belleza física no lo es todo en este mundo.
.
Por otra parte, belleza y fealdad son términos relativos y que depende mucho del contexto donde se vive, por ejemplo para algunos el traer tatuajes aumental la belleza para otros no, tambien en algunos casos el deformarse el cuello y alargarselo es simbolo de belleza o por otro lado vemos que la delgadez extrema tambien es simbolo actual de belleza...
.
Pero veamos algunas muestras de belleza y fealdad....
.


Y tu que opinas?
.
Metro sexuales contra feos: http://misobsesiones.blogia.com/2005/080201-metrosexuales-contra-feos.php

Fotos de gente fea: http://biboz.net/feos/

Chicos Guapos: http://www.adonde.com/chicos/

1 comentario:

Que poca dijo...

Bueno cada uno de nosotros es un gran apreciador de la belleza que nos rodea, no solo la de los seres humanos, sino de la misma naturaleza, por instinto o por enseñanza sabemos lo que es bello y lo que no lo es, depende del lugar consideramos algo bello o algo que es desagradable.

Bueno pero ese no es el punto, el punto es la belleza de los hombres, que tanto nos enloquece y nos perturba, aunque muchos digan que a veces nos fijamos en las personas no tanto por lo fisico sino por lo espiritual, eso es mierda, lo primero que vez de alguien es el fisico, o al menos que tenga los sentimientos tatuados en la piel no sabras que tipo de persona es hasta que lo conozcas mas y es queridos amigos significa tiempo algo que algunos nos nos gusat dar.

En lo particular lo primero que veo de alguien es el fisico, que sean delgados, claros de piel y que sean varoniles, no tengo nada en contra de la gente obvia pero no son mi tipo, asi que pueden ser muy bellos pero yo paso. A veces no he concordado siempre con mi perfil de persona asi que en mi haber tengo un surtido rico muy bueno....

Pero dentro de todas estas experiencias me he dado cuenta de algo, las personas muy atractivas llegan a desarrollar una frialdad interna, saben que son atractivo y se sienten deseados (no todos), les gusta llamar la atencion y tienden a ser hasta cierto punto crueles.

Hace poco platique con la persona que nunca vi y ya saben por el famoso internet, hiba a venir a coatza y queria compañia, pues yo le dije que en lo particular estaba ocupado, pero que tenia amigos, le pregunte como era y dijo algo que me dio mucha flojera, dijo "pues soy atractivo, asi que dile a tu amigo que no se enamore de mi, por que muchos lo hacen hasta me ruegan y me dan regalos, yo no me enamoro de nadie", con ese comentario me cree un mapa mental de esta persona y bueno me dio flojera y lo mande al diablo...

La belleza fisica es solo parte de total que se necesita para hacer feliz a una persona, es como tener un pastel hermoso, pero descompuesto y agrio, la verdad prefiero un pastel sencillo por fuera, pero tambien agradable, creo que lo mas importante de las personas y de los pasteles es interior...

Y como escribio Yolanda Vargas Dulche acerca de su personaje Rubi, "cuando vean a una mujer ondulante y de labios carnosos, vean primero su alma, no vaya a destruirlos"..