miércoles, 8 de agosto de 2007

Carta extraviada...

.

Cuantas veces leemos y leemos cosas que otros escriben y cuantas veces dejamos pasar lo que pueden enseñarnos... uno de estos escritos es esta carta extraviada... leela y piensa en quien amas...

"Hola bbito lindo gracias por haberme regalado una bonita tarde, por haberme dejado soñar unos instantes... por haber sonreido a mi lado y por haberme escuchado...

A veces uno se parece al pescador que busca y busca la mejor perla del mundo, recoje piedras y las regresa al mar... y un día, despues de mucho buscar... encuentra la perla mas hermosa de su vida y la tira inmediatamente al mar... por inercia como si fuera una piedra... tarde se da cuenta de su error pero la perla ya se perdio en el fondo del mar...

Como el pescador, yo siempre he buscado y buscado a alguien a quien amar y que me ame, mi perla particular... y no le he encontrado... peor aun, no se si ya la he regresado al mar... al mar de la vida... Eres tu esa perla que busco? no quisiera cometer el error de dejarte ir... quisiera conocerte más, amarte y repetarte cada día que pudiera...

No se, solo yo se la emoción que me hizo sentir el verte la primera vez y la segunda vez aun más ya que nunca imagine que te volvería a encontrar y de una extraña manera...
.
No se como decirte que quisiera volverte a ver, estar contigo sentirte en mis brazos, besarte acariciarte y amarte como te mereces... no se como decirtelo...

Espero me busques, me hables y estemos juntos nuevamente...
.

No hay comentarios: