viernes, 1 de junio de 2007

Hijo de pxxx...

.

Tratando de encontrar solución a algunas situaciones de la vida y para no amargarme más la mia jejeje... busque en la red algunas reflexiones para casos en las cuales uno se enfrenta con personas mal de la cabeza (digase psicopatas... mujeres engañadas... amantes despechados... etc) que intentan vengarse de la vida a traves de uno...

La mera verdad... no existe una solución adecuada pero se proponen algunas alternativas (escoja la que más le guste...)

1.- Desaparecer del lugar donde se encuentra atrapado en la situación negativa.

2.- Confrontar la situación físicamente o legalmente, la primera conlleva a un incremento de la venganza y desequilibrio de la persona negativa y puede terminar muy mal, la segunda es burocratica, incomoda, penosa y tambien crea rencores y odios en la persona negativa.

3.- Relajarse, respirar suavemente contar hasta que te canses y divertirte viendo el video Hijo de puta que se encuentra en la dirección de internet siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=tRBItUZHMrY
.

Nota: en caso de no encontrar el video siga las recomendaciones de SATURIO a continuación:

Para casos como este, yo recomiendo el metodo siguiente y si no te funciona al menos te ries un montón:

1.- Entra en www.google.es
2.- Escribe el la casilla de busquedas las palabras: hijo de p*** (sustituye los asteriscos por las letras correspondientes).
3.- Activa el boton de "páginas en español"
4.- Haz click sobre "voy a tener suerte"Cuando aparezca el resultado de la busqueda, que será directamente una página web, leela y te resultará inspiradora en casos como el tuyo y si no seguro que te partes de risa.

Ref.- http://www.youtube.com/watch?v=tRBItUZHMrY

No hay comentarios: