miércoles, 2 de mayo de 2007

Inspiración...

.

Hoy amanecí un poco pensativo, a veces nos pasa seamos como seamos, por eso me propuse a buscar algo de inspiración para motivar mi día y lo comparto contigo…




¿Que es lo que puede inspirarnos? Una rosa, la sonrisa de un niño, le belleza de un ave o un paisaje, un poema, una canción, la vida una persona a quien admiramos, la belleza humana y más… a cada quien de encontrar su propia inspiración…


La mía está en el pensamiento… leo, escribo e intento comprender mi vida y la de los que me rodean.


Cada día intento, intento, intento motivarme y re-motivarme para no caer en la rutina del conformismo la apatía y la muerte… Y cada día triunfo ya que duermo contento por haber luchado e intentado motivarme y motivar a quienes me rodean y duermo duermo placidamente deseando que el día de mañana sea mejor que el día que se acaba…

Más:


http://52xmax.blogspot.com/2006/02/este-post-es-muy-gay-pero-el-combo.html

No hay comentarios: