jueves, 8 de marzo de 2007

Día Internacional de la Mujer...


El tema de hoy esta dedicado a ese ser que nos dio a luz, LA MUJER.

Antes que nada y a pesar de mis grandes defectos y algunas virtudes (…que tal vez tenga y no lo se…), RESPETO ante todo a la mujer… ya que ella representara por siempre lo más valioso que la vida nos puede obsequiar…

Mi madre, mis abuelas, mis hermanas, mis tías, mis amigas y todas las mujeres que he conocido y conozco merecen siempre el reconocimiento y respeto que muchas veces no les damos (por obra o por omisión) pero que debemos procurar darles siempre que podamos… Felicidades en tu día... tu que eres el ser más humano de la tierra, felicidades en tu día.
“Una mujer es el ser humano de sexo femenino, en contraste al masculino, el varón. El término mujer se usa para indicar diferencias sexuales biológicas, distinciones de género en su papel atribuido culturalmente, o ambas cosas.”


Para saber más:



No hay comentarios: