sábado, 29 de septiembre de 2007

Temas Gay.

.

Platicando con mi amigo el marino (jejeje) me comento que ya no ha visto actualizaciones en este blog... y le prometi que hoy colocaria algo para que lo checara.

Como no tengo un tema en particular (si tu tienes temas que me propongas postear, con gusto lo hare) colocare algunos enlaces de interes general que espero les sea divertidos e interesantes.

Datos sobre estudiantes gay de EUA: http://www.islaternura.com/APLAYA/PapelesPENSAR/Papeles/DatosHOMOescuela.htm

Libros y Videos recomendados:
http://www.chuki.com/LECTURA-Y-CINE-1.htm

China inicia show gay en TV: http://www.enkidumagazine.com/art/2007/100407/e_1004_013_a.htm

MP3 gratuitos de artistas gay: http://www.lastfm.es/tag/gay

P.D.- Porfavor utilicen el espacio de comentarios (al final de este tema) para que coloquen algunos temas que les interese y pueda yo postear alguna reflexión o enlaces de ineteres que encuentre al respecto, mucho me gustaria ayudarte a saber más...

Saludos

lunes, 17 de septiembre de 2007

Tip's para hacerle el amor a un hombre...

.

Hola, buscando temas y más temas de que hablar, hoy trataremos el tema de "Tip's para hacerle el amor a un hombre..." jejeje, espero sea de tu interes.

* Lo primero que tienes que hacer es aceptar a tu pareja como es y no como tu quieres que sea (si es que en realidad lo amas...).

* Busca la forma de salir de la rutina (inventa cosas nuevas y agradables para ambos).

* Habla con tu pareja para que ambos mejoren su relación.

* Despierta el erotismo (puedes ayudarte con películas, revistas, juegos, etc.).

* No olvides los preliminares (besalo, recorre su cuerpo, acaricialo, busca los puntos que más lo exitan y piensa en ti tambien).

* Mantente en forma para estar siempre listo a satisfacer a tu pareja y tener encuentros agradables (no te desveles o malgastes tu energía en otras cosas, cuida tu salud).

* Lee y documentate para aprender más de los buenos amantes, discute con tus compañeros sus mejores tips (considero que eres de amplio criterio y estas seguro de ti mismo).

... y más más que tu puedes pensar.


Para saber más:







http://www.chueca.com/fotos/200510/2711818008.htm


martes, 11 de septiembre de 2007

Hablemos claro sobre homosexualidad.


Pensando en la palabra "Gay" y que es un eufemismo americano para la palabra "homosexual", decidi buscar algun tema sobre la homosexualidad, encontrando algunos sitios que hablan sobre diferentes tópicos sobre el tema, algunos de ellos son:

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/hablemosdesexo/doc/articulos/normal.htm que es un foro sobre sexualidad con el tema homosexualidad.

http://www.psiquiatria.com/ Sociedad Americana de Psiquiatria.

http://www.familiaresdegays.org/index.html Familiares de gays.


...CONTINUARA.