jueves, 25 de enero de 2007

Ideas para no deprimirse:

(Estos somos nosotros antes... chequen la siguiente foto y seremos el despues... jejeje)



Bien, acabo de crear este blog para intercambiar con mis amigos algunas ideas, chistes, imagenes, etc...

La acabo de crear despues de haberles enviado a todos el siguiente mensaje por celular:
"Que hacer cuando la depresión nos ataca? Se aceptan ideas... La más original original (porque me equivoque y lo escribí dos veces pero lo deje ya que enfatizó la idea jejeje) tendrá derecho de quedarse en mi cel y ser distribuida entre los cuadernos... Jejeje... Envien sus propuestas y concurren (quise decir CONCURSEN) no sean marros... "

Y las respuestas (que intento transcribirlas tal como las recibo incluyendo los errores ortográficos) que estoy recibiendo son las siguientes (entre parentesis coloco el nombre de quien lo envió):


1.- Varias cosas. 1. No pienses en lo k te hace daño. 2. Si es d amores piensa solo en lo perro k fue tu ex. 3.- realizar alguna actividad gym correr leer. 4. Salir con amigos. 5. Ir al cine (Davicho)

2.- Opcion A metete el dedo en el culo asta k termines gritando; oh yes! Dedito! Asme feliz! Opcion B acercate a dios cn la lectura, asistiendo a la iglesia y o tratando d tomar la mejor desicion n cada acto del dia. Opcion C riete d tus problemas y de ti mismo, asi pronto veras la luz. Tu decides? (Payro)

3.- Pues yo la depre me la quito platicando con mis amigos y irme a distraer a algun lado x ejemplo ir al Yak Jeje saludos (toñito)

(hasta ahorita esto es lo que llevo saludos disfruten las fotos de abajo jejeje)...






4 comentarios:

Henry dijo...

El mejor remedio para a depresión es ir de COMPRAS o hacer WINDOW-SHOPPING: 1)Un ma-ra-vi-llo-so Bolso o lentes CHANEL, 2)Unos Jeans de D&G, 3)Una camisa ARMANI, 3)Ropa interior sexy de AGENT PROVOCATEUR, 4) Traje HUGO BOSS, 5)Cinturon de GUCCI, 6) playeras etnica de CAVALLI, 7) Ropa de noche de VERSACE... Ummmmm Just exquisite!!!!

Y si esto no funciona nada como viajar para quitar la DEPRE...

A) Semana de la moda en PARIS para alta costura. B) MILAN para moda hombre y C) NEW YORK para lo ultra chic!

..::: JoSeSiTo :::.. dijo...

mmmmm hay "mami" no pues si asi vamos a estar jijijij, pero mmm tu seras el mas joven con los tratamientos de botox, aver amix porfavor la cooperacion por que "la mami" ahora esta algo pobre y bueno jejeje ya de su mecedora no quiere ni levantarse.. ahhhh y por supuesto que ya estoy haciendo los tramites con AMLO jeje para ver si le puedo conseguir una pension alimenticia de esos de la tercera edad jojoj
bueno se cuida "mami" jajaja

ciao

atte
jose

..::: JoSeSiTo :::.. dijo...

mmm para no deprimirse y me lo dicen ami ahorita :S que toy bien chipo mmm bueno que es lo que estoy haciendo, llego a casa todas las noches y me pongo a escuchar a mariah carey preferentemente
1.- MY ALL
2.- BUTTERFLY
3.- I´LL BE THERE
4.- FOREVER
5.- ALWAYS BE MY BABY

y pos a morder almohada jajaj y eso si rios y rios de lagrimas jejeje
pero bueno
mmmm y lo de shopping no es mala idea e irse de viaje jeje ke pronto lo hare

camilokasumi dijo...

yo pienso que el mejor remedio para esto es la risa y eso lo puedes lograr estando con tus amigos y hablar un rato, o ponersen a ver alguna película de comedia, hay que evitar todas las cosas tristes .... tienes que mantener la mente distraída con algo que te guste hacer pero que no sea en soledad porque eso aumenta la depresion